Cornelis Vuurman
Más de 40 años de experiencia
Sobre nosotros
En 1984, el Dr. Cornelis W. Vuurman K. inauguró el Consultorio Veterinario Los Campitos en Caracas, Venezuela. Quince años más tarde establece el Instituto Veterinario Docente La Lagunita, también en Caracas.
Estos dos centros cuentan con un gran renombre en Venezuela, así como con una larga trayectoria de desarrollo de talento, preparando técnicos y veterinarios de alto nivel.
Posteriormente, en 2012, conjuntamente con el Dr. Raúl Jiménez, el Dr. Vuurman apertura la Clínica Biscayne Veterinary Center, en Miami, Estados Unidos.
El 2017 es el año de arranque señalado para ampliar de nuevo nuestros servicios e inaugurar una cuarta clínica, esta vez en San José, Costa Rica. Es así como nace el Instituto Veterinario Docente Santa Ana y luego en febrero del 2018 inauguramos el Instituto Veterinario Docente Tres Ríos, también en San José, Costa Rica.
Para fortalecer nuestro equipo de trabajo, creemos en el esfuerzo, inversión y disciplina para el continuo crecimiento y contratación de personal calificado, que impacte positivamente en el servicio brindado. Todas nuestras clínicas están en constante remodelación y mejoramiento, tanto en su infraestructura como en equipos, biblioteca, tecnología y capacitación del personal.
Nuestras instalaciones
Estas ocho sedes ofrecen una amplia variedad de servicios veterinarios de alta calidad para tu mascota. En cualquiera de ellas sus dueños pueden estar seguros de que sus amigos peludos recibirán la mejor atención médica disponible. Con equipos de última generación, veterinarios y técnicos altamente capacitados, y un enfoque en la atención personalizada, las sedes de la clínica veterinaria son una excelente opción para cualquier dueño de mascota que busque atención veterinaria de calidad.
Nuestra Misión
Los doctores y el equipo de la Veterinaria Vuurman, están comprometidos a proveer un servicio excepcional al cliente y a la vez de ofrecer el mas delicado, progresivo y esmerado cuidado veterinario posible a su mascota.
Nuestra misión se resume en constancia, dedicación y comprensión, ofreciendo la mayor gama de servicios veterinarios de primera, en unas instalaciones de otro nivel, con tecnología de punta sin igual en Venezuela.